Tienda de LINE en Harajuku

Casi todos los japoneses que tienen smartphone usan LINE. A mí me encanta esta aplicación, sus stickers son muy buenos, de verdad expresan emociones y además la uso para hacer llamadas sin costo a México. 
Creo que también en México LINE ha ganado terreno con el paso del tiempo y cada vez más personas la usan para comunicarse con sus amigos. En abril de 2014 ya se contaban 10 millones de usuarios de LINE en México.

Pues el otro día caminando por los alrededores de la Takeshita-dori me encontré una tienda dedicada a los personajes principales de los stickers de LINE. Se llama "LINE FRIENDS".



Los precios de las productos son un poco altos, creo que comparables con los precios de Hello Kitty, Ghibli Studios y otros caracteres famosos con marcas registradas y licenciamiento.


La tienda está en el primer piso y tiene un sótano con más productos.


Un buen detalle es que se pueden hacer fotos adentro de la tienda, 
cosa que a veces no se permite abiertamente en otros negocios.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias :D
    No sabía que existía esta tienda que se acaba de convertir en visita obligada en mi próximo viaje a Japón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las doce armaduras doradas tamaño original en Akihabara.

Cerveza Corona en Japón コロナビール

Colegialas japonesas